Royal DoultonLa Barra Punta Del Este

La antigua fábrica de la Royal Doulton ,cerámica de Lambeth, el centro de Londres, construida en 1853 es la que produjo la cerámica de gres en toda la época victoriana.Tras la muerte de la Reina Victoria y la transferencia del poder de Eduardo VII, para ganar la empresa el título de Royal Doulton. Edward VII concedió a la fabrica una orden real, que es el título de las empresas que abastecen a la familia real de bienes y servicios. La designación ha permitido que la fabrica Doulton cambiara su nombre por el de Royal Doulton y poner una corona en la parte superior de su logotipo, un león. En Juan cosas viejas seguimos buscando tesoros y encontrando historias. Esta antigua pileta en perfecto estado ha llegado a nosotros para compartirla con ustedes y encontrar a la persona indicada para que siga legado en tantos años de vida con historia.

Somos buscadores de tesoros una propuesta diferente en casa de decoración, Antique y porcelana en Punta del Este La Barra.

Te esperamos en nuestra casa atelier Juan Cosas Viejas , Ruta 10 Km 160 la barra Punta del Este #puntadeleste #cerámica #colección #juancosasviejas 

    
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s