Muebles viejos reciclados, decoracion estilo rustica Punta del Este La barra

¿Quieres renovar la decoración de tu casa ? En Juan Cosas Viejas te ofrecemos numerosas ideas para los interiores de tu casa, chacra o departamento, nuestras búsquedas de tesoros en muebles viejos reciclados, vajilla, accesorios y arte es muy variada. Te ayudamos a recuperar el placer de tener en tu casa muebles exclusivos, que han sido fabricados por artesanos del pasado.Todos ellos llevan una parte de historia, frente a la neutralidad de ciertos estilos minimalistas. Los muebles rústicos, vintage o antiguos ofrecen un conjunto lleno de vida y calidez.
La mesa y la comida es lugar donde nos reunimos a pasar buenos momentos, escribir historias, contar anécdotas, sobre todo a compartir con nuestros afectos ”.
“La vajilla y cubiertos antiguos dan toques de diseño y cobran vigencia; Ollas esmaltadas, coladores antiguos, porcelana inglesa, cubiertos de plata, fuentes en cerámica y pintadas a mano, morteros, frascos, jarras Etc Etc…, son elementos esenciales de las cocinas de quienes gustan y disfrutan el buen comer en familia y amigos. Eso es nuestra Juan Cosas Viejas , un lugar para hacer amigos y encontrar objetos originales y con historia. Somos una opción diferente en casa de decoración y restauración de muebles antiguos, reciclados y taller de Patinas en La Barra Punta del Este.
Estamos en Ruta 10 , Km 160 busca la silla verde colgada.Te esperamos collage publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s