Diseño Moda Lana Fieltro Punta del Este Siv Goransson

image

image

Recordamos a Coco Channel de la mano de Siv Goransson. Quien diseñó este sobrero basándose  de uno de los diseños Coco Channel.  Ella fue la primera modelo de pasarela de sus diseños. Sus famosos sombreros simbolizaron el primer paso en la liberación de las mujeres de manera pública. La moda hasta el momento las obligaba a usar corsés y bustos entallados así como sombreros llenos de plumas, tules y adornos absolutamente inútiles. Eran la prueba clara de que las cabezas femeninas servían exclusivamente para traer adornos y cargar objetos sin utilidad. ¿Qué hizo? Le quitó volumen a los sombreros, les quitó todos los adornos y propuso el uso de unas boinas -masculinizadas ciertamente- sencillas y que proponían una nueva estética. Las mujeres podían usarlas sin preocuparse por detener la carga innecesaria que llevaban a cuestas y moverse libremente.
Recordamos a Coco Channel de la mano de Siv Goransson. Quien diseño este sobrero basándose  de uno de los diseños. Coco Channel   fue la primera modelo de pasarela de sus propios  diseños. Sus famosos sombreros simbolizaron el primer paso en la liberación de las mujeres de manera pública. La moda hasta el momento las obligaba a usar corsés y bustos entallados así como sombreros llenos de plumas, tules y adornos absolutamente inútiles. Eran la prueba clara de que las cabezas femeninas servían exclusivamente para traer adornos y cargar objetos sin utilidad. ¿Qué hizo? Le quitó volumen a los sombreros, les quitó todos los adornos y propuso el uso de unas boinas ciertamente- sencillas y que proponían una nueva estética. Las mujeres podían usarlas sin preocuparse por detener la carga innecesaria que llevaban a cuestas y moverse libremente.
Hoy tenemos el gusto de traer para ustedes amantes de la moda y  el buen vestir una amplia variedad de sombreros elegantes realizados totalmente a mano sin costuras. Vengan a visitarnos seguramente encontraran el que les gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s