Antonio Mezzetta arte punta del este Juan Cosas Viejas

image

Seguimos apostando al arte . Adquirimos este original de Antonio Mezzetta. Artista Uruguayo quien se destaco siempre por pintar Marinas. Este cuadro fue encargado al artista para un departamento en el Puerto. Veni a visitarnos el arte en punta del este esta en Juan Cosas Viejas.

2 pensamientos en “Antonio Mezzetta arte punta del este Juan Cosas Viejas

  1. daniel ifer

    Hola Antonio querido y colega,espero estes bien y todo en orden x alli en tu vida y con el arte, gracias a que viajo seguido desde hace años alli x muestras de arte y venta de mis diseños de moda a amigas y e local de Maldonado ,Shandra ,mi hermana se acordo de ti pues vio tus pinturas ,tu fundacion y tu local x la Barra,Te super felicito , es un placer ,no solo saber que la gente crece en edad ,sino en su profesion y vocacion .
    yo estuve para votar alli y volvi estos dias para cerrar algunas muestras como hago todos lso años que ya fui 2 años al CONRAD en ARTEPUNTA ,que no se hace este año ,si estoy siempre en la LIGA parada 1 con Norma Duek como invidado ,y en el Municipio Gorlero y la 19
    tambien soy artista exclusivo del PARADISE en chihuahua ,pues me especializo ,amen de pintura y esculturas en metal ,en ARTE EROTICO , y eso ha funcionado muy bien alli ,he sido invitado varias veces a Cafe Versatil con Rafael y a lo de Puglia en el Conrad,pues conocen mis obras y suelo parar en las grutas en lo de una productora de canal 7 de TV:
    asi pues cuando expongo hago ruido (sino para en Plaza Mejico ,en el ART:DISTRICT;en el dpto de la hija de Shandra que es medica y vive en punta hace 3 años
    Acabo de dejar ya obra que lleve en este ultimo viaje para manantiales en el Complejo SELENZA y estaria; x cerrar algo con Carlos de SETTEMARI en Gorlero y edif. LAFAYETTE
    seria un placer entrar en contacto contigo ,tengo lindos recuerdos y ver que podamos armar juntosya que veo tenes o convidas artistas de la argentina ,mira si podes mi web de moda y alta costura en 3 idiomas :www.danielifer.com.ar ,para vos ,tu gente y tu hija ….
    y mi blog de arte :wix.com/mspagella/danielifer,alli veras varias colecciones mias ,todas mis muestras y personalidades ,mas de 15 videos con muestras y shows que armo tipo evento y mas de 40 invitaciones y o catalogos de las ultimas muestras ,tan solo en los ultimos 3 años .Soy un laburante profesional divertido y con la mejor onda en super estado fisico y mental con la cabeza bien abierta ,enviando mis diseños de moda a españa y alli vistiendo a varias amigas paquetas mas las 2 grandes divas sopranos: Luz del Alba Rubio y a Vivian Jourdan para sus recitales en el Atchugarry o la catedral de Maldonado que viaajn y viene a mi atelier Art.deco en capital en pleno centro .
    Un gustazo saber de vos m,verte bien en la foto y saber que estas activo y en lo tuyo al igual que yo ,nunca labure para nadie ,siempre diseñando y haciendo la mia ,abrazos ,cariños y estare x alli desde el 9 al 18 de enero x esos temas …D@niel ifer

    Responder
    1. Juan Cosas Viejas Autor de la entrada

      Hola Daniel. Esta no es la pagina de Antonio y lamentablemente ese genial Artista que supo ser Antonio hace ya mas de una decada no esta entre nosotros se llevo sus pinceles y arte a la eternidad seguramente estara llenando de arte el cielo. Te mandamos un abrazo si estas por punta te invitamos a visitarnos tenemos algun cuadro de
      Antonio .saludos

      Responder

Responder

